<
>

Ochoa pide que afición disfrute más a 'Chicharito'

MÉXICO -- Javier Hernández perseguía un récord individual, pero que festejaron como equipo en la Selección Mexicana. Apenas marcó el tanto 46 en su trayectoria con el Tri y fue felicitado por cada uno de sus compañeros al igualar en la cima de anotadores del Tri a Jared Borgetti.

“Creo que la gente tendría que disfrutarlo más. Lo que ha hecho a su edad no lo ha hecho nadie y seguro que el listón lo dejará muy alto. Hay que disfrutarlo, se lo merece, ha trabajado mucho, tiene mucho sacrificio y nos da gusto”, explicó Guillermo Ochoa al final del encuentro.

“Estamos muy contentos por él, nos da gusto verlo contento sobre la cancha, tenerlo feliz. No es algo que le agobiara, siempre se prioriza lo grupal y si se puede ayudar en lo individual, pues qué mejor”, agregó el portero.

Lo logrado por Hernández fue un motivo más para festejar tras el triunfo frente a Costa Rica. “Estoy muy feliz, contento por él, por el grupo también. Lo importante era ganar y sucedió”, analizó Néstor Araujo.

Los compañeros de ‘Chicharito’ valoran la marca a la que ha alcanzado, sobre todo por lo que le ha costado llegar a ella. Es un triunfo a la perseverancia.

“Felices por él, por el equipo. En lo personal me da muchísimo gusto que alguien que ha trabajado tanto, que ha luchado con las cosas, logre algo tan importante y ahora esperamos que logre romper el récord pronto”, sostuvo Miguel Layún.

Una nueva oportunidad se presentará para Hernández el próximo martes cuando México se enfrente a Trinidad y Tobago. A pesar de salir lesionado contra Costa Rica, Juan Carlos Osorio reveló que no es algo tan grave y podría tener actividad dentro de unos días. La marca de Jared Borgetti peligra cada vez más.