<
>

¿El futuro de Paul Pogba y Gonzalo Higuaín dependen de la Copa del Mundo?

La Copa del Mundo de Rusia 2018 verá en acción a jugadores que podrían ser protagonistas en el Mercado de Verano. David Amoyal revela la probabilidad de que se produzcan diversos movimientos, antes de que lo que suceda en Rusia pueda cambiar las posibilidades.

Paul Pogba abandonará el Manchester United: 15 por ciento

Pocos jugadores entran en la Copa del Mundo con más presión que el ex centrocampista de la Juventus. Después de una temporada difícil en el Manchester United, se ha especulado que podría regresar al campeón de la Serie A o unirse al Paris Saint-Germain. Pero en este momento, José Mourinho está decidido a mantener a Pogba y ver cómo encaja en un mediocampo que también contará con Fred.

Gonzalo Higuaín deja la Juventus: 15 por ciento

El 'Pipita' tiene una gran oportunidad en la Copa del Mundo para cambiar su imagen, especialmente si tiene la oportunidad de jugar y anotar en la Gran Final. Higuaín también puede hacer que desaparezcan las preocupaciones sobre su estado físico desde el inicio del torneo, algo especialmente importante ya que cumplirá 31 años dentro de unos meses y la Juventus está buscando obtener de 60 millones de euros para venderlo este verano. Chelsea podría convertirse en un destino lógico si contratan a Maurizio Sarri, el técnico que mayor provecho pudo obtener de Higuaín durante su tiempo juntos en Napoli.

Mateo Kovacic a la Juventus: 25 por ciento

Massimilano Allegri siempre ha sido un fan del ex jugador del Inter, y lo ve como un complemento ideal para reforzar su mediocampista junto al alemán Emre Can. Pero mientras la Juve tiene una gran relación con el Real Madrid y Kovacic está abierto a la idea de regresar a Italia, especialmente si tiene la oportunidad de jugar regularmente, será muy difícil para los actuales campeones de la Serie A cumplir con el precio solicitado. de alrededor de 60 millones de euros sin vender una de sus principales figuras. Aun así, con una destacada actuación en Rusia, Kovacic podría atraer el interés de clubes con mucho dinero que puedan cumplir con las demandas de los Merengues.

Alvaro Odriozola al Real Madrid: 50 por ciento

Con el lateral derecho de La Roja, Dani Carvajal, que podría perderse algunos partidos en Rusia, Odriozola tendrá mucho tiempo de juego para mostrar su calidad y ganarse un lugar en la alineación titular para con España y, posiblemente, con el Real Madrid. Los Blancos son los principales pretendientes por el lateral, que tiene una cláusula de salida de 40 millones de euros en su contrato, por delante de sus rivales Barcelona y Manchester United.

Lucas Torreira al Arsenal: 65 por ciento; a Napoli: 30 por ciento

Después de hacerse un nombre en la Sampdoria en las últimas dos temporadas, el mediocampista de 22 años buscará tener una actuación importante en un escenario grande como es una Copa del Mundo, donde puede abordar las preocupaciones sobre su físico. Nápoles identificó a Torreira como el reemplazo ideal para Jorginho, quien se espera que se una al Manchester City, pero el Arsenal ha tomado una ventaja significativa en la carrera por sus servicios ya que no tendrían problemas para pagar su cláusula de salida de alrededor de 25 millones de euros. En este punto, el principal problema para los Gunners es cumplir con las demandas del agente de Torreira en el tema del salario.

Kalidou Koulibaly al Manchester United: 10 por ciento

Después de consolidarse como uno de los mejores defensores de la Serie A en las últimas tres temporadas, el senegalés está listo para disputar el Mundial, donde se espera que impresione a los clubes más ricos del mundo. Eso incluye a los Red Devils, que buscan un socio para Eric Bailly. Pero aunque tenía un vínculo muy estrecho con su ahora ex entrenador Sarri, lo que ha llevado a algunos a señalar que podría estar en camino a salir, es visto como el jugador más difícil de reemplazar en la plantilla actual de Napoli. Y con Carlo Ancelotti a bordo, es difícil que el club italiano no cumpla con las demandas del entrenador.

Aleksandr Golovin al Arsenal: 30 por ciento; Juventus: 10 por ciento

Siendo uno de los prospectos más emocionantes de su generación y jugando el Mundial en su país natal, Golovin ya está en el radar de muchos clubes grandes. Arsenal preguntó por el centrocampista de 22 años, pero CSKA parece decidido a esperar hasta después de la Copa del Mundo para discutir un posible movimiento, ya que confía en que su precio, actualmente alrededor de los 20 millones de euros, se disparará debido a sus buenas actuaciones. Los Gunners podrían tener como rivales a la Juventus y el Mónaco para ficharlo.

Xherdan Shaqiri a Liverpool: 65 por ciento

A pesar de ser perder la categoría de la Premier League con el Stoke, el futuro del extremo suizo no estará en la Segunda División la próxima temporada. La cláusula de salida es de 12 millones de libras y es tentadora para muchos clubes, especialmente para Liverpool, dispuestos a fortalecer su ataque, especialmente después de que el trato con Nabil Fekir se derrumbó. El precio es bastante bajo y el hecho de que estará en el punto de mira durante toda la competencia colocan al ex jugador del Inter y del Bayern Munich en una buena posición.

Bruno Fernandes a Roma: 20 por ciento

La situación caótica en el Sporting podría hacer que el talento de 23 años de edad esté disponible y sin costo alguno por lo que diversos clubes están listos para sacar provecho de este desarrollo inesperado. Antes de regresar a Portugal el verano pasado, Fernandes jugó cinco temporadas en Italia, y aunque estaría dispuesto a regresar a la Serie A, será bastante caro cumplir con las demandas de comisiones y salarios. Con una buena actuación en la Copa del Mundo, no es imposible que los pretendientes con mucho dinero también se unan a la carrera.

Andre Silva a Wolverhampton: 35 por ciento; a Mónaco: 30 por ciento

El compañero de Fernandes en Portugal está en una situación bastante diferente. El ex delantero del Porto viene de una temporada decepcionante en la Serie A, y aunque estaría abierto a un cambio de escenario, su costosa transferencia el verano pasado y la difícil situación financiera de Milán aseguran que se iría solo a cambio de una cantidad importante. Pero jugar junto a Cristiano Ronaldo en Rusia puede ser justo lo que el "médico recetó" para restablecer su valor. Silva ha anotado 12 goles en 23 partidos con la selección portuguesa, y su agente Jorge Mendes tiene una fuerte relación tanto con los Wolves como con Mónaco.

Ante Rebic a Borussia Dortmund: 35 por ciento; Marco Pjaca a Valencia: 25 por ciento

Después de un fuerte final de temporada en la Bundesliga, Rebic está listo para usar la Copa del Mundo como un trampolín para fichar con un club más grande. Rebic ha estado vinculado al Borussia Dortmund, pero no estarían dispuestos a pagar los 40 millones de euros que desea el Eintracht Frankfurt, que debería dar parte de ese dinero a su antiguo club Fiorentina. Su compañero de equipo Pjaca convirtió sus impresionantes actuaciones en una posible fuente de ingreso para la Juventus, que ahora están buscando usarlo para recaudar fondos y aumentar sus posibilidades de contratar a Sergej Milinkovic-Savic o Joao Cancelo.