<
>

El 'Guti', más motivado que nunca

Erick Gutiérrez afirma que es la mejor semana de su vida. Las sorpresas y buenas noticias llegaron de dos maneras, pero el mismo día: el nacimiento de su hijo y ser el lugar 23 luego de la baja de Diego Reyes.

El futbolista, junto a Carlos Salcedo, acudió a la conferencia de prensa, en la que aseguró sentirse feliz de estar en Rusia ya que buscará aprovechar la oportunidad que le llegó, pues prácticamente su hijo le trajo la llamada ‘torta bajo el brazo’.

“Disfruto el momento”, reconoció el futbolista del Pachuca. Reconoce que fue triste lo sucedido a su compañero Diego Reyes, porque él pasó algo similar, incluso no quería pensar en que podría ser el sacrificado, pero al final quedó como uno más del grupo.

Gutiérrez dijo sobre la posición en la que lo utiliza Osorio (interior por izquierda) que se adapta a todo lo que pida el colombiano.

“Estoy a disposición del equipo. Hay un gran grupo. Tenemos talento para ir al ataque y lo vamos hacer”, adelantó El ‘Guti’, quien aparentemente no sería titular frente Alemania, por lo que se ha podido ver en los entrenamientos.