<
>

Nolberto Solano dio a conocer la lista para el cuarto microciclo de la Sub 23

Solano, la mano derecha de Gareca en Perú Getty Images

Se acercan los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Perú quiere conseguir una medalla en el fútbol con la selección Sub 23, y por eso el entrenador Nolberto Solano y su cuerpo técnico siguen trabajando para lograr armar el mejor equipo.

Este viernes, Solano dio a conocer la lista de jugadores convocados para el cuarto microciclo que comenzará el próximo lunes 20 de mayo y que ya sería el último antes de la Copa América para que el entrenador defina a los jugadores que representarán a Perú.

Los arqueros convocados son: Massimo Sandi, Ángel Zamudio y Emile Franco. En la defensa estarán Jefferson Portales, Eduardo Rabanal, Marco Saravia, Kevin Moreno, Alec Deneumostier, José Luján, Carlos Huerto y Aldair Fuentes. Entre los volantes Yuriel Celi, Kevin Sandoval, Yamir Oliva, Brandon Palacios, Andy Polar, Erick Perleche, Jesús Barco, Jordan Guivin; y los delanteros son Kevin Quevedo, Mauricio Montes, José Rivera, Anthony Osorio y Luis Acuy.

Estos son los jugadores que están más cerca de hacer el equipo de Nolberto Solano para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Se espera que la lista final se conozca durante la Copa América de Brasil.