<
>

Edson Álvarez fuera de peligro y apunta a Copa Oro

La Selección Mexicana confirmó que el mediocampista Edson Álvarez permanecerá concentrado para continuar con su recuperación, por lo que "se espera que tenga una evolución satisfactoria con miras a la participación del equipo en Copa Oro", tras estudios realizados este jueves.

Con anterioridad el futbolista del América aseguró que su golpe en la rodilla solo fue un "susto" por lo que apunta a la Copa Oro 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Álvarez reveló que se encuentra en óptimas condiciones para disputar el certamen de la CONCACAF luego de abandonar entre lágrimas el partido amistoso ante Venezuela por molestias en la rodilla. De esta manera, el mediocampista se mantendrá con el Tri y Uriel Antuna regresará a su equipo, LA Galaxy.

El futbolista se ha convertido rápidamente en una de las piezas importantes en el esquema del 'Tata' Martino por lo que es una excelente noticia para el estratega argentino que el azteca esté fuera de peligro y en condiciones de ayudar al combinado tricolor a pelear por el título.

La Selección Mexicana se medirá este domingo en duelo amistoso a Ecuador y su debut en la Copa Oro esta programado para el 15 de junio ante Cuba.