<
>

Tata cree en mexicanos y ve lejos convocar a naturalizados

La juvenil lista de la Selección Nacional de cara a la League Cup ratifica la idea de Gerardo ‘Tata’ Martino de confiar en los mexicanos y por el momento desechar la idea de convocar a jugadores naturalizados, entre ellos Julio Furch, quien ha expresado su interés por ser llamado al Tricolor.

Fuentes al interior del representativo mexicano aseguraron a ESPN Digital que la realidad es que el cuerpo técnico del equipo mexicano no tiene en la mira a ningún elemento que no haya nacido en México. El Tata cree fervientemente en el futbolista mexicano, por lo que en este momento es imposible que se vayan a ver naturalizados en esta era, expusieron en forma coincidente dos personajes al interior de selecciones nacionales.

Furch, atacante de Santos de Torreón, líder general del campeonato, suma tres anotaciones hasta la fecha cuatro del Torneo Apertura, sólo por debajo de Brian Angulo y André-Pierre Gignac que suman cuatro anotaciones, expresó en los micrófonos de Fox Sports, al término del juego frente a Puebla que tenía la esperanza de ser llamado por la selección nacional, pero este deseo no se le va a cumplir.