<
>

Presentarán el logo de Qatar en las principales calles de todo el mundo, incluido México

En cuanto el reloj marque las 12:22 horas en la CDMX, se empezará a proyectar el emblema oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las principales calles del mundo, entre ellas las de México.

México es el único país que no había confirmado en qué calle se proyectaría el logo oficial de Qatar 2022, aunque una fuente de la embajada del país asiático informó a ESPN que sería en la Avenida Paseo de la Reforma. Cuando en México sean las 12:22, en la sede de la próxima Copa del Mundo serán las 20:22 horas y ahí iniciarán la presentación del emblema.

Los países que participarán en esta presentación, además de México, son Kuwait, Oman, Jordania, Irak, Túnez, Argelia, Marruecos, Argentina, Brasil, Chile, Italia, Rusia, Sudáfrica, España, Turquía, Estados Unidos, entre otros.

La Copa del Mundo de Qatar se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022. El emblema será presentado y proyectado en cuatro puntos de Qatar, esto un día después de que el logo de México 86 fue reconocido como el más bonito en la historia de los Mundiales.