<
>

Sergio Peña sigue demostrando un gran nivel en la liga holandesa

Peña celebra el gol de Emmen en la Eredivisie Getty Images

(ESPN.com) - Sergio Peña sigue dando de qué hablar y con buen rendimiento con el Emmen en la Eredivisie de Holanda, donde consiguieron ganar este domingo ante Vitesse con un marcador de 2-1 para sumar tres puntos importantes.

El peruano fue el mejor del equipo jugando los 90 minutos con grandes jugadas para generar ataque en su equipo, como un gran pase estilo centro para De Leeuw que cabeceo y la mandó a travesaño en lo que podría sumar una asistencia para Peña, pero el rebote fue para Laursen que la mandó a guardar

Peña terminó el partido con un total de 105 toques, 82% de sus pases precisos, seis pases claves para generar una jugada de peligro, cinco centros acertados, un tiro a puerta y seis duelos ganados.

El peruano está muy contento de su regreso a la selección y señaló que se siente en confianza y espera sumar lo más posible. “El objetivo es ser importante para el comando técnico, pero eso ya lo decidirá el ‘profesor’ Gareca. Ahora quiero sumar lo máximo posible al equipo", finalizó.