<
>

Brujita Verón: "No estoy peleado con Maradona"

Mano a mano con "90 minutos de Fútbol", Juan Sebastián Verón aseguró que no está peleado con Diego Maradona porque su admiración por el Diez no va a cambiar "todo lo que le dio como jugador".

"Nosotros crecimos con Maradona. Yo fui a Italia porque quería jugar en el fútbol en el que jugó Maradona", remarcó Verón al ser consultado sobre su distanciamiento con Diego, tras el Mundial 2010.

"Más allá de lo que me diga Maradona, a mí no me va a cambiar nada de lo que siento y lo que me dio como jugador", afirmó.

Y confió: "El tiempo cura toda herida y vuelve a traer esos vínculo que tuviste anteriormente".

"No estoy peleado con Maradona, le contesté porque es feo que te falten el respeto y que te digan 'que te tiraste para atrás en un partido'".

Oscar Ruggeri le preguntó en Fox Sports si no considera un encuentro con Maradona para reconciliarse, y la Brujita dejó una puerta abierta: "Seguramente nos daremos un abrazo, falta encontrar el momento nada más".

En otro tramo de la charla, Verón opinó sobre el presente y futuro de la Selección Argentina, puntualmente sobre el entrenador.

Con respecto a la continuidad de Lionel Scaloni al frente del equipo nacional, pese a su escasa experiencia, Verón sostuvo: "Cuando un presidente (de AFA) toma una decisión está bien que respalde un proceso. Después podría hablar de la influencia, el día a día, si dice que le falta ese día a día. Hoy está bien que sea así y hay que acompañarlo".

Y pensando a futuro, Verón vaticinó: "El Cholo (Simeone) en algún momento va a ser técnico de la Selección, es de los que en continuidad, mejor está en Europa", cerró.