<
>

Matheus Uribe: "Todos hicimos un mal partido"

Getty Images

Matheus Uribe fue inicialista en la Selección Colombia en el partido que la Tricolor cayó goleada 0-3 en el Metropolitano de Barranquilla a manos de Uruguay. El mediocampista que estuvo en cancha por 65’ minutos hizo autocrítica y reconoció que junto a sus compañeros no tuvieron un buen juego por la tercera fecha de las Eliminatorias.

El jugador del Porto fue consultado por el horario del encuentro y si eso en vez de haber ayudado a Colombia la perjudicó: “Nosotros estamos más adaptados a este horario, la mayoría de veces hemos jugado en este horario y eso es una ventaja, no la supimos aprovechar, pero sí es una ventaja”.

¿Quedó algo para rescatar?: “Estamos conscientes que no hicimos un partido bueno, pero para rescatar creo que nos deja un poco tranquilos el saber que hicimos un partido malo, hubiera sido peor que el equipo hubiera hecho un gran partido y el rival nos pase por arriba”.

El nivel de las Eliminatorias: “Esto nos abre los ojos para saber que todos los partidos son demasiado importantes y que contra este tipo de rivales no podemos dar ventajas en ningún minuto”.

La Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz no se vio para nada bien ante Uruguay y así lo reconoció el volante: “Los goles fueron errores puntuales, tenemos que ser muy conscientes de ello sin señalar a nadie porque esto es un grupo y todos hicimos un mal partido, hay que asimilar la derrota y ponerle el pecho a esto”.

Colombia se medirá por la cuarta fecha de las Eliminatorias a Ecuador en Quito, el próximo martes 17 de noviembre.