<
>

Nicolás González criticó a Ángel Romero: "No conozco ningún jugador que salte con las dos rodillas arriba"

Nicolás González fue la revelación de la Selección Argentina en estos partidos de las Eliminatorias CONMEBOL y fue testigo de primera mano de la acción que terminó en la lesión de Exequiel Palacios, golpeado por Ángel Romero, en el empate con Paraguay en la cancha de Boca.

González dialogó con "La Oral Deportiva" y se refirió a la jugada, criticando lo hecho por el futbolista de San Lorenzo: “¿Cómo va a saltar Romero con dos rodillas al aire? El VAR no hizo nada, ni amarilla le sacaron. La verdad es que no conozco ningún jugador de fútbol que salte con las dos rodillas arriba”.

"Si ustedes se fijan bien, yo a Romero lo choco, pero no hay chances de que lo haya empujado. Ya lesionó a un compañero suyo en San Lorenzo. Todos pensamos lo mismo", agregó.

Además, fue el primero en ir a socorrer a Palacios y relató la situación: "Cuando lo vi a Palacios en el piso me dijo: 'se me durmieron las piernas'. Y yo dije: 'la puta madre'. Hoy hablé con él y deseo que se recupere pronto. En el momento me desesperé, no sabía si tocarlo".

En ese partido, González fue la sorpresa de la formación, al jugar como lateral derecho y el atacante de Stuttgart reveló: “Fue muy difícil jugar de tres. No estoy acostumbrado a la posición, pero en dos días lo aprendí muy bien. Mis compañeros me apoyaron en todo momento. Yo toda mi vida fui volante por izquierda, me gusta el uno contra uno, estoy acostumbrado a jugar en esa posición".

"De tres, de mediocampista o delantero siempre dejo la vida por la Selección Argentina. Mis compañeros me apoyaron bien. Me sentí cómodo con Lo Celso y Tagliafico por izquierda”, añadió.

"Nadie me conocía y ahora me conocen todos. Muchos se burlaron y no sabían quién era Nicolás González. Cerré muchas bocas”, expresó luego de algunos memes que circularon en las redes.