<
>

Pedro Gallese sobre las Eliminatorias: "Estoy esperando sumar los puntos que necesitamos"

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, preponderó la importancia de las Eliminatorias Qatar 2022 por encima de la Copa América.

A un mes del reinicio de las Eliminatorias, Pedro Gallese reflejó el sentir de la selección peruana: el deseo de revertir el mal momento para seguir soñando con la clasificación al Mundial Qatar 2022.

"Estoy esperando ver la bandera, cantar el himno nacional y estar otra vez con el grupo. También sumar los puntos que necesitamos porque no estamos bien", señaló Gallese a +Deportes de ATV.

Sobre los juegos ante Colombia y Ecuador, el "1" de la selección peruana precisó: "Nos viene bien, siento que el grupo se está preparando bastante. Tenemos bastante comunicación y estamos comprometidos. Sabemos que tenemos que sumar ya porque no hemos tenido un buen arranque. Creo que nos irá bien en estos dos partidos".

Si bien la Copa América siempre invita a la ilusión, Pedro Gallese señaló que sus compañeros piensan más en revertir el camino hacia Qatar 2022. "Ahorita estamos pensando más en las Eliminatorias. Sabemos que la Copa América siempre nos agarra bien, pero estamos poniendo primero a las Eliminatorias", puntualizó.