Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Scaloni: "Merecíamos ganar, dominamos como en cada partido de las Eliminatorias"

Lionel Scaloni habló luego del empate 2-2 entre la Selección Argentina y Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias, rescatando el esfuerzo del equipo y sosteniendo que sus jugadores "merecían volver con los tres puntos".

"Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres. Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien", dijo el entrenador.

Argentina dominó en el marcador hasta el último minuto de juego, pero se vio superada en varios tramos del partido. Sin embargo, el DT aseguró que la Selección impuso condiciones.

"Siempre domina el juego Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan", agregó Scaloni.

Además, Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez, quien salió reemplazado luego de sufrir un duro golpe en la cabeza, hablaron luego del partido en Barranquilla.

Todas las declaraciones de la conferencia de prensa:

Scaloni
"Hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos"

Emiliano Martínez
"Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento".

Rodrigo De Paul
 "Las sensaciones son buenas. Desafortunadamente en la última jugada nos empatan, pero el balance es positivo. Enfrentamos a un gran rival".

"Creo que las oportunidades las tuvimos. Ellos tienen un gran arquero. No nos vamos contentos con el empate porque tenemos la idea de ser protagonistas en todos los campos"

^ Al Inicio ^