<
>

Las bajas de Ecuador ante Uruguay por las Eliminatorias

Ecuador tendrá tres bajas en su partido de este jueves ante Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo de Gustavo Alfaro sufrirá bajas en varias líneas, por lesión y suspensión. La Federación ya anunció que los futbolistas fueron liberados y regresan a sus clubes.

La Tri sigue con sus trabajos de cara al último partido de esta fecha triple de Eliminatorias. El plantel arribó a Montevideo para enfrentar este jueves, desde las 17.30, a su par de Uruguay. En la delegación ecuatoriano se notaron 3 ausencias.

Para este importante partido, Alfaro no podrá contar con el creativo Junior Sornoza, que fue expulsado en el empate ante Chile. Tampoco estará el arquero Hernán Galíndez, que salió lesionado. Ni el volante defensivo Sebastián Méndez, que sufrió una lesión en ese partido.

Los tres futbolistas fueron liberados de la disciplina nacional y se reincorporan a sus clubes, Independiente del Valle, Universidad Católica de Quito y el Orlando City SC de la MLS, en cada caso.