<
>

Argentina tendrá su fiesta del campeón de América en el Monumental

La Selección Argentina jugará por primera vez en el país, tras la obtención de la Copa América ante Brasil y la AFA tiene preparado un festejo para la previa del partido ante Bolivia en el estadio Monumental.

El marco será más que especial, ya que después de un año y medio, el público podrá volver a la cancha. Será sólo un 30 por ciento de la capacidad, pero la gente arrasó con las 17 mil entradas disponibles, pese a todos los contratiempos.

Página colapsada, más de 250 mil inscriptos para esas pocas localidades y turnos para luego retirar los tickets bajo la lluvia en Buenos Aires.

Y para aquellos afortunados que estarán en este regreso triunfal de la Selección al país y a la cancha de River Plate hay una fiesta preparada para después del encuentro, a pedido de Lionel Scaloni, porque estaba pensada para la previa.

Esteban Edul detalló en ESPN Fútbol 12 cómo será la celebración: al bajar del micro, los jugadores serán recibidos por turbinas de papelitos. Una vez en el campo de juego, podrán ver un emotivo videoclip producido especialmente y luego, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, les entregará un obsequio a cada uno.

Finalmente, habrá un show para todos, con las performances de Sergio Torres, que entonará el himno nacional, Jimena Barón, Los Totora, Luck Ra y el DJ Fernando Palacio.

La gente podrá ingresar al estadio hasta las 20, y Argentina y Bolivia jugarán a las 20:30 por las Eliminatorias Sudamericanas.