<
>

Un abrazo del alma: Josema Giménez reveló su aprecio por Gastón Pereiro

El abrazo de José María Giménez a Gastón Pereiro en pleno festejo del gol encerró muchas cosas. Entre los gritos y la locura de la gente, Josema envolvió a su compañero emocionado.

“Fue una locura, por cómo se dio, porque se había anulado un gol antes. Y quedé muy feliz por él (Pereiro) porque hacía convocatorias atrás que no había sido citado y ahora volvió con un gol que nos da la victoria y me deja contento porque lo apreció mucho”, reveló Giménez sobre todo lo que encerró ese abrazo en declaraciones a radio Sport 890.

En la nota, Josema habló de su compañero de zaga, Ronald Araújo, del que manifestó: “con Ronald me sentí bien, es un gran jugador. Diego (Godín) venía molesto de la rodilla, tuvo que descansar y creo que Ronald demostró que está preparado para competir, para jugar y eso hace que el grupo siga creciendo”.

Giménez resaltó la importancia de los puntos obtenidos y dijo mirando atrás.

“En la Copa América es verdad que se implemento un fútbol totalmente diferente al que veníamos acostumbrados a hacer. Jugamos mucho más compactos, más atrás y al haber cambio de jugadores que es normal en todo proceso, vienen compañeros con otro juego y nos hizo adelantar mucho la línea. No estábamos acostumbrados y eso se trabaja con mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que el maestro tiene tres días como mucho para entrtenar y es complejo eso. No es fácil venir a jugar a la selección porque cada uno tiene su estilo de juego en su equipo”.