<
>

Yoshimar Yotún falló un penal; Otamendi y Romero festejaron en su cara con increíble sincronización

El jugador de Cruz Azul dejó ir la oportunidad del empate en el Argentina contra Perú por las Eliminatorias Mundialistas.

El penal que falló Yoshimar Yotún en el partido de Perú en contra de Argentina provocó una reacción de los defensas Nicolás Otamendi y Cristian Romero, quienes no dudaron en festejar frente a su rival la acción.

Yoshimar no pudo vencer al portero Emiliano Martínez al minuto 66 y después de ver que la pelota pegó en el travesaño, la pareja de centrales corrió hacia él y en un brinco casi sincronizado gritaron "Siiiiiiiiii".

Todo esto se dio mientras que el peruano se llevaba la mano a la cabeza por no lograr hacer válida la oportunidad, ya que de hacerlo el encuentro se hubiera empatado a un gol.

La acción del penal se dio luego de que el propio Yoshimar recuperó la pelota a mitad de campo, realizó un pase largo a la "Foquita" Farfán, quien se perfiló al área y fue derribado, por lo que el silbante Wilton Sampaio señaló la falta.

El movimiento y el gesto de los dos jugadores se hizo viral en redes sociales y también en los medios de comunicación debido a la sincronización de la burla.

Con este resultado la Selección de Argentina llegó a 25 puntos y se encuentra en la segunda posición de la eliminatoria de Conmebol, mientras que Perú está lejos de clasificarse, ya que suma solo 11 puntos y marcha en la novena posición.