<
>

Llegan ofertas desde México y Arabia Saudita por Robert Arboleda

Desde que llegó a Brasil en el 2017, Arboleda ha sido uno de los titulares fijos en el San Pablo}. Getty Images

Si bien todavía tiene medio año más de contrato con el San Pablo, el club brasileño tiene cierta urgencia por renovar a Robert Arboleda, ya que el día 1 de enero estará habilitado por FIFA para negociar y hasta firmar un precontrato con otro club.

Tanto el jugador como su representante, cuentan en sus manos con propuestas seductoras desde el balompié de México y de Arabia Saudita, que superar extensamente a lo que ofrece el Tricolor Paulista.

Esto ocurre en medio del proceso de diálogo entre las dos partes, pero después de que su agente, hace algunos días, revelará a los medios de comunicación que Robert se ha sentido poco valorado por su actual dirigencia.

La diferencia de Arboleda con los 'Tricolores', es en el salario que él espera y el que le ofrecieron. Según medios brasileños, el ex Universidad Católica pidió un pago mensual de 90 mil dólares, pero el San Pablo le hizo saber que puede pagar hasta 65 mil dólares.

Ante esta situación, el Corinthians empezó a interesarse en el ecuatoriano, pero se conoció que no es la única oferta con la que cuenta.

Desde que llegó a Brasil en el 2017, Arboleda ha sido uno de los titulares fijos en el San Pablo, por lo que no quieren perder a un jugador tan importante. La situación económica del club no es buena, y por ese motivo no pueden igualar el salario que pide el ecuatoriano, pero harán todos los esfuerzos para retenerlo.