<
>

Gianluca Lapadula le entregó la camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco

Gianluca Lapadula que continúa destacando con el Benevento en la Serie B de Italia, le entregó la camiseta de la Selección peruana al Papa Francisco en el Vaticano. Previo a ello, 'Lapagol' dialogó brevemente con el Sumo Pontífice.

En el video publicado en las redes sociales se aprecia que Lapadula le logró sacar unas sonrisas al Papa Francisco, que se llevó la camiseta de la bicolor con el número '9'. Luego continuó saludando afectuosamente a los presentes en el Vaticano.

Lapadula, visiblemente emocionado, cumplió su cometido y pudo conversar con el Papa Francisco que en su momento también tuvo un encuentro con el entrenador de la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca.

En sus redes Lapadula también destacó el momento: "En este año del Bicentenario en Perù, donde en el Vaticano se realizó el Nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra selección ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!"

Gareca conversó con el Papa Francisco, que llegó en enero del 2018 a Lima. La reunión se llevó a cabo en el Palacio Arzobispal de Lima.

Gianluca Lapadula entrenó este miércoles de cara al próximo partido de Benevento, que enfrentará a SPAL el domingo 26 de diciembre por la jornada 19 de la competición.