Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Alonso confirmó su primera lista con varias caras nuevas

La primera lista de Diego Alonso como entrenador de la Selección Uruguaya se conoció este jueves y tuvo varias novedades.

El “Tornado” seleccionó a los jugadores del exterior del país y convocó a tres arqueros: además de Martín Campaña, aparecen por primera vez Sebastián Sosa y Guillermo De Amores en un puesto donde Fernando Muslera se está recuperando de una lesión.

En la defensa, las caras nuevas son Leandro Cabrera y Mathías Olivera, ya que Damián Suárez había estado en otras listas a pesar de no haber podido todavía estrenarse con la Celeste.

En la mitad del campo, Facundo Pellistri está por primera vez entre los convocados, y en el ataque Nicolás “Diente” López, uno de los nombres más pedidos en las redes sociales se suma a la lista con Diego Rossi, que tiene una situación parecida a la del “Zorro” Suárez.

El resto de la lista la forman futbolistas que ya tenían experiencia con la Celeste bajo las órdenes del Maestro Tabárez. Los partidos de esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas se disputarán el 27 de enero ante Paraguay y el 1° de febrero contra Venezuela.

Esta es la lista completa de convocados por Diego Alonso:

Arqueros: Martín Campaña, Sebastián Sosa y Guillermo De Amores

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araújo, Leandro Cabrera, Martín Cáceres, Damián Suárez, Mathías Olivera y Matías Viña.

Volantes: Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Mauro Arambarri, Matías Vecino, Facundo Pellistri y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros: Diego Rossi, Darwin Núñez, Nicolás López, Luis Suárez y Edinson Cavani.

^ Al Inicio ^