<
>

AUF fija en $490 las entradas populares para Uruguay-Venezuela

La Asociación Uruguaya de Fútbol fijará en $ 490 las entradas populares para el partido que jugará la Selección Uruguaya el 1º de febrero ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Los dirigentes rebajaron los precios con relación a partidos anteriores, con la intención de contar con una buena afluencia de público en el Estadio Centenario. La venta previa de localidades comenzará la próxima semana.

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, confirmó en Sport 890 que: “Uno de los precios aprobados es $490 para las tribunas Ámsterdam y Colombes y quedarán en $ 390 con tarjeta Brou. En todas las tribunas habrá un descuento importante pagando con la tarjeta Recompensa (Brou)”.

Alonso agregó la necesidad de tener un Estadio lleno y que entre lunes y martes se comunicarán los puestos de venta de los boletos.

PEDIDO DE JUGAR REPECHAJE EN EUROPA
En otro orden, Alonso reveló que desde la Conmebol se solicitó que el Repechaje por un cupo mundialista, que definirán el quinto de Sudamérica con un equipo de Asia, se juegue en Europa o no en Doha como fue fijado.

“En este momentos hay siete equipos de Sudamérica que pueden ocupar el Repechaje y por enviamos una nota hace un tiempo, que no ha sido respondida, primero por el cambio de criterio porque se fija en Doha el partido, a único partido y nos tocó un rival de la Confederación Asiática”.

Alonso agregó: “Al día de hoy los equipos rivales son Emiratos Árabes, Japón o Australia. Se jugaría en Doha, cuestión que nosotros también hemos cuestionado porque el Mundial se sacó del mes de junio por el calor y están poniendo un partido en junio en Doha, cambiando el criterio. Y además, Emiratos es local allí. No hemos recibido respuesta de esa nota que enviamos hace un mes y medio. El lugar claramente es Europa, creo que debería reconsiderar esta fijación y colocarse en Europa que es un lugar más razonable”.