Luis Romo aseguró que el 2020 fue un año de fracasos, ya que tenían equipo para poder haber ganado algún título
ORLANDO -- Luis Romo dio la cara por Cruz Azul al término del juego ante el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo que perdieron 2-1 y con el cual se despidieron del año, por lo que el mediocampista mexicano aseveró que viven días de terror y en un partido echaron a perder el trabajo de un año.
“Fue un año con muchas adversidades que supimos manejar muy bien y en 90 minutos echamos a perder todo un año. No conseguimos nada. Estamos muy tristes y dolidos y fue un año total de fracaso para nosotros”, dijo en conferencia de prensa.
“El comienzo viene temprano y han sido 10 días de terror y hay que salir adelante. El futbolista tiene revanchas muy pronto y ya viene una. Entre más grande sea la cadena de derrotas, más grande va a ser de romper. Hay que darle la vuelta”, agregó Romo con una voz de tristeza.
Incluso, confesó que no tiene, actualmente, un mensaje para el aficionado de la Máquina y están en todo el derecho de sentirse tristes y enojados por lo que presentaron ante Pumas y el LAFC.
"El aficionado tiene la razón en estar triste y enojados con nosotros. No corresponde a un club como Cruz Azul. Vamos a jugar al cien por ciento para lograr el objetivo. No tengo un mensaje claro. Les pido disculpas y trabajar para convencerlos a ellos y a nosotros”, sostuvo.
Por otra parte, Armando González, director técnico interino de Cruz Azul, expuso que sus pupilos dieron su mejor desempeño ante los angelinos y que al momento del silbatazo quedó atrás la tristeza de los días pasados por la eliminación en la Liga MX.
“No, si ustedes lo vieron, ellos se murieron en la cancha. El estado anímico fue mejorando. En un principio tenían el golpe de la eliminación y estaban tristes, pero hoy al entrar a la cancha dieron su máximo esfuerzo y no nos alcanzó”.
Finalmente, agregó que la derrota los dejó tocados, pero que el futbol es así. “Es una derrota que nos duele mucho. Todos los que tuvieron participación se rompieron el alma y corrieron. Una desatención nos costó el partido. Es parte del futbol los resultados y desgraciadamente no pudimos”.