<
>

Jorge Araujo tras la derrota ante Melgar: "La consigna era proponer y ganar el partido, pero no se pudo"

El DT de La U se manifestó después de que el equipo se quedara sin chances matemáticas de llevarse el Torneo Apertura. Universitario

Universitario perdió ante Melgar en Arequipa por 2-0 y se quedó sin oportunidades para campeonar en el Torneo Apertura, a causa de que el Dominó se fue a 34 unidades y el cuadro Crema ya no lo puede alcanzar en la tabla de posiciones.

"Desde la planificación sabíamos que era un partido para ganarlo. Era la consigna y el objetivo, proponer y jugar. En el primer tiempo hicimos un buen desgaste, defensivamente creo que estuvimos bien y luego ellos se encuentran con un gol en un momento en el que ya finalizaba el primer tiempo", justificó el entrenador de La U, que analizó la derrota por los tantos de Iberico y Quevedo.

Además, sobre el intento de revertir el marcador en el complemento, analizó: "Consideramos que en el segundo tiempo replanteamos de otra manera entonces, dentro de todo creo que el segundo tiempo fue bueno. Mejoramos mucho, las opciones no fueron muchas pero faltó un poco más de panorama ahí. Más allá de eso, este partido no lo queríamos empatar, sino ganar".

Universitario posee 25 unidades, está octavo y ya no tiene chances matemáticas de alcanzar a Melgar, el mandamás con 34 unidades. En la próxima jornada, el cuadro conducido técnicamente por el "Coco" Araujo jugará ante Sport Huancayo en condición de visitante.