<
>

Carlos Compagnucci: "Estamos convencidos de que si hay posibilidades, vamos a luchar"

Universitario apenas empató 2-2 ante Alianza Atlético y quedó a cuatro puntos de la cima del Clausura, con apenas cinco partidos para sumar, a diferencia del líder Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar, candidatos a ganar la Fase 2 de la Liga 1.

"Sabemos que a medida que pasan las fechas las posibilidades se achican si no cortamos diferencias, pero estamos convencidos de que si hay posibilidades, vamos a luchar", indicó el entrenador de la "U" a la prensa deportiva.

Sobre Mannucci, Compagnucci destacó la dificultad del rival y la motivación que supone para los contrarios jugar contra la "U". "El próximo encuentro es difícil, vamos a enfrentar a un gran rival. Creo que la mayoría de los equipos que enfrentamos dan un plus al enfrentarnos", afirmó.

El estratega de Universitario admitió que ganar el Clausura no depende exclusivamente de ellos, pero que lucharán hasta el final. "El objetivo es tratar de ganar todo lo que viene, ser protagonistas y que alguno de los de arriba se puedan caer si es que no nos dan la posibilidad de enfrentarnos", finalizó.

La "U" (5° con 24) enfrentará este miércoles (8:00 p.m.) a Mannucci en el Monumental en busca de recuperar la senda ganadora y mantener la ilusión de poder quedarse con la Fase 2.