<
>

Paolo Guerrero: "Con Alianza Lima tuve dos reuniones en el 2022, después no volvimos a hablar"

Racing Club

Era un tema infaltable. Durante su presentación como nuevo jugador de Racing Club, Paolo Guerrero habló sobre Alianza Lima y su frustrada vuelta al club de sus amores.

"Con Alianza en el 2022 tuve dos reuniones, yo todavía no podía jugar, fue en enero y febrero pero les dije que todavía no tenía fecha para volver a jugar. Después no volvimos a hablar más", señaló el Depredador en conferencia de prensa.

Alianza Lima intentó en reiteradas ocasiones la vuelta de Paolo Guerrero, pero nunca llegó a cristalizarse un acuerdo. Para la presente campaña, no intentó más y terminó cerrando el fichaje del goleador colombiano Pablo Sabbag para que compita por el puesto con Hernán Barcos.

Sobre su llegada al fútbol argentino, el nuevo fichaje de Racing reveló que habló con Carlos Zambrano, exjugador de Boca. "Con Zambrano hablé pero más de temas de casas, del tráfico en Buenos Aires porque él estuvo acá", precisó.

Paolo Guerrero no negó su deseo de volver a la Selección Peruana, pero aclaró que todo dependerá de su nivel con la Academia. "Claro que me gustaría vestir la casaquilla de Perú, si la selección me necesita o soy convocado siempre voy a estar ahí pero va a depender de mi rendimiento acá", puntualizó.