<
>

Tiago Nunes: "Era un partido que lo teníamos controlado"

Sporting Cristal tenía tres puntos en su bolsillo pero Urrutia no lo quiso así, debido a que fue el encargado de darle el empate a Mannucci y así determinar el empate final en Trujillo.

"Me gustaría agradecer a nuestros hinchas por su presencia, después de esto, es un sentimiento duro porque era un partido controlado, creamos situaciones de gol en el primer tiempo, en la segunda etapa no tanto, pero al final sufrir un gol así fue complicado. Más allá del torneo nacional nos estamos preparando para el torneo internacional y allí cuesta caro un gol así", comenzó el DT brasileño del cuadro rimense en conferencia de prensa.

Además, manifestó: "Tenemos que tener la capacidad de defender mejor en los últimos minutos y aprovechar mejor las oportunidades que tenemos, más aún contra un rival duro. Que fricciona mucho pero debemos mejorar".

La próxima jornada tendrá una difícil parada el equipo del exDT del Athletico Paranaense, a causa de que recibirá a Melgar por la quinta jornada del Apertura de la Liga 1.