<
>

Guillermo Salas: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores y creo que será un gran año"

Alianza Lima sacó un triunfazo ante UTC en Cajamarca para extender su buen momento a tres triunfos seguidos en el Apertura y Guillermo Salas preponderó el sacrificio y el rendimiento de sus jugadores en la altura.

"Es muy difícil jugar acá. Alianza no ganaba acá desde 2018, hay que valorar el sacrificio de los jugadores. Esperemos que sea el inicio de un Apertura muy bueno", señaló el DT blanquiazul en conferencia de prensa.

Consultado por rendimientos superlativos como el de Pablo Sabbag -autor del gol del triunfo y que lleva un tanto por partido en el Apertura-, Salas destacó a cada refuerzo por igual. "Todos los jugadores que han llegado este año se están adaptando, sabemos lo que nos pueden dar. Nos están faltando partidos para seguir mejorando. Todos son importantes y todos están comprometidos", indicó.

De cara al partido ante Cusco FC, el entrenador de Alianza Lima destacó la preparación y sostuvo su optimismo de cara a la presente temporada. "Nos venimos preparando bien, el grupo viene trabajando muy bien semana a semana. La incertidumbre (de saber si jugarán o no los partidos) nos complica un poco a nivel de funcionamiento colectivo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y creo que será un gran año para los jugadores", finalizó.