Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Alianza Lima le ganó a UTC de visitante con un gol del "Jeque" Sabbag

Alianza Lima no detiene su marcha en el campeonato peruano, a causa de que después de no haber jugado un fin de semana por la suspensión del encuentro ante Universidad César Vallejo retomó la actividad oficial con una victoria sobre UTC en Cajamarca.

 

El primer tiempo finalizó sin goles después de que el elenco Íntimo luchara para llegar al primer tanto. La falta de ritmo por la postergación del cotejo ante UCV era una preocupación desde la previa, pero en el complemento quedó atrás. 

Es que Pablo Sabbag justificó su buen momento después de haber sido una de las figuras del clásico ganado ante Universitario en el Monumental de Ate y ejecutó una ejemplar definición para sentenciar el 1-0 que resultó siendo el tanteador definitivo. 

El atacante colombiano llegó para competir el puesto con Hernán Barcos y, desde que "Chicho" Salas decidió mandarlo de titular ante la "U", el colombiano exEstudiantes de La Plata y Newell's, entre otros, pagó con creces.

El próximo sábado se verá las caras con Cusco FC en la octava jornada de la Liga1, en la que el equipo de La Victoria intentará acercarse más aún a la cima del campeonato, debido a que está a un punto de la mencionada.

^ Al Inicio ^