Fútbol Americano
ESPN.com 1y

¡Se destapó! Brenner y un gol necesario en las aspiraciones de Sporting Cristal

Por la novena fecha del torneo Apertura, Sporting Cristal venció 2-1 a Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo. El gol del triunfo llegó del banco de suplentes con el ingreso de Brenner Marlos.

El delantero de Sporting Cristal, Brenner Marlos, anotó su primer gol en la temporada con la camiseta celeste. Sin duda, una anotación necesaria considerando que es un refuerzo que debe marcar la diferencia en el ataque.

Para el duelo ante Atlético Grau y considerando el gran triunfo ante Huracán, Tiago Nunes decidió arrancar con Irven Ávila en el ataque. Claramente, decisión que contaba con el argumento que el Cholito había logrado ser más productivo en el ataque con goles.

No obstante, el partido contó con la lesión de Irven Ávila que lo obligó a salir del campo. De esta manera, Brenner Marlos ingresó y se encargó de anotar el gol del triunfo en el Gallardo.

En el fútbol se dice que el delantero vive del gol y ante una mala racha siempre anotar será fundamental. Ahora, el brasileño deberá aprovechar la confianza ganada en el encuentro.

^ Al Inicio ^