Paolo Guerrero volvió a hablar tras su salida de Racing Club y confesó que intentó llegar a Alianza Lima pero que no tuvo una propuesta. El delantero de la Selección peruana de 39 años, que acaba de firmar con Liga de Quito, se mostró decepcionado por no poder regresar al equipo de sus amores pero no descartó hacerlo en el futuro cercano.
Paolo Guerrero se decepciona con Alianza Lima
“Yo buscaba jugar en Alianza Lima, es el equipo de mi corazón, donde siempre anhele jugar algún día. No tuve una propuesta, no me vinieron a buscar”, afirmó Paolo Guerrero en el programa de América Televisión.
“Solo me vinieron a buscar cuando yo no estaba al 100% bien. Hoy yo no te puedo asegurar que las puertas están cerradas. El día de hoy no me vinieron a buscar y tenía que ver otras propuestas. Quién sabe, algún día, continúa siendo mi anhelo”, agregó Paolo Guerrero. Así, el delantero mostró su decepción pero mantiene la ilusión de los hinchas de Alianza Lima.
Paolo Guerrero se ilusiona con Perú en estas Eliminatorias
El referente de la Selección peruana habló también sobre la situación que atraviesa su amigo Christian Cueva en Alianza Lima. “He conversado con él, está muy mentalizado en hacer las cosas bien. Lo necesitamos, es un jugador súper importante para lo Selección, él lo sabe, yo ya se lo dije, ahora tiene que tomar consciencia y ponerse a trabajar. Es muy importante para Perú, esperemos que en estas Eliminatorias continúe siendo el Cueva que todo el mundo conoce, de buen fútbol y de goles. Lo necesitamos mucho”, Paolo Guerrero.
A su vez, Paolo Guerrero anticipó lo que serán estas Eliminatorias rumbo al Mundo 2026. “Todas las Eliminatorias siempre han sido complicadas y esta también lo será. El grupo que está en la Selección es un grupo que ya se conoce, ha venido trabajando por muchos años. Hay jugadores que han aparecido muy bien, hay un buen grupo futbolístico y unido, siempre hay buen humor”, afirmó.