Liga de Quito ganó los dos partidos amistosos que jugó contra Cumbayá en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el primero se impuso por 2-0 y en el segundo por 3-2, en duelos que tuvieron una duración de 70 minutos cada uno.
El entrenador Luis Zubeldía dio minutos a prácticamente todos los elementos de la plantilla. El peruano Paolo Guerrero, que apenas llegó, se hizo presente en el estadio y realizó trabajos a un costado de la cancha, pero no jugó.
En el primer partido, Zubeldía alineó al equipo estelar con: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Renato Ibarra, Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Alexander Alvarado, Sebastián González; José Angulo. Para el triunfo anotaron Quintero y Alvarado, de penal.
Mientras que para el segundo encuentro formó con: Adrián Gabbarini; Daykol Romero,Maikel Caicedo, Yeltzin Erique, Bryan Ramírez; Lisandro Alzugaray, Óscar Zambrano, Jefferson Valverde, Danny Luna, Jhojan Julio; Walter Chalá (Jairon Charcopa). En el equipo jugó por primera vez Valverde, refuerzo que llegó desde El Nacional.
Los goles fueron de Charcopa, Alzugaray y Julio; descontaron Angulo y Ortiz. Los albos se preparan para el partido de CONMEBOL Sudamericana ante Ñublense, el 3 de agosto en condición de visitante.