Arranca una nueva novela en la carrera de Paolo Guerrero. Pese a firmar contrato con la César Vallejo y que desde Trujillo ya esperan su llegada, el Depredador ya no tiene muy segura su incorporación al conjunto trujillano.
De acuerdo a información de Franco Lostaunau en SportsCenter, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana ya no está tan decidido de jugar por el Poeta.
Según Lostaunau, Guerrero le confesó que le gustaría cumplir su contrato con la Vallejo, pero que por temas familiares se le complica ir a Trujillo.
En ese sentido, el futbolista de 40 años busca conversar con los dueños de la UCV para llegar a un acuerdo para resolver su contrato firmado hace unos días.
Ante la posibilidad de que se disparen los rumores sobre posibles destinos para su carrera, Paolo Guerrero tiene claro que primero quiere resolver su tema con la César Vallejo.
De acuerdo a Lostaunau, la UCV tiene clara su postura: que el Depredador cumpla su contrato y respete el acuerdo sellado hace unos días.