Paolo Guerrero quiere salir a toda costa de la César Vallejo y el que ha quedado metido en el embrollo es Alianza Lima, club que supuestamente está interesado en los servicios del máximo goleador histórico de la Selección Peruana.
En medio de los rumores, Bruno Marioni tomó la palabra y aseguró que el conjunto victoriano es respetuoso de las formas, considerando que Guerrero tiene contrato con el conjunto trujillano.
"Está descartado, porque hoy está con un contrato en otro club. Con esto quiero ser muy claro. Nosotros conocemos muy bien las regulaciones y los reglamentos. No vamos a hablar con un jugador mientras no esté en disposición de hablar para una posibilidad", señaló el gerente deportivo de Alianza a L1 Radio.
"Si tengo que ser más claro, hoy no es una posibilidad. Se está sacando de foco un poco su situación. No me gustaría estar en una situación en la que extorsionen a mi familia. A nadie se lo deseo. Es duro y difícil. Es un tema que no me compete", agregó.
Marioni aprovechó la oportunidad para aclarar sus palabras de principios de año, cuando señaló que Paolo Guerrero no entraba en los planes del club victoriano. "En ningún momento hablé que no entraba en los planes de Alianza Lima por edad o no ser compatible con Hernán Barcos. Lo que dije fue que no entraba dentro de la planificación del club. Esas fueron las palabras que utilicé", sentenció.