Parece que el tema Paolo Guerrero con la César Vallejo terminará en buenos términos, al menos así lo dejó evidenciado César Acuña, propietario del club trujillano. Recientemente el ‘Depredador’ salió a decir que el club le estaba pidiendo jugar en Trujillo o que se retire del fútbol, pero todo cambió en los últimos minutos.
“Si ya decidió no venir, tendrá que conversar con Richard Acuña, que es el presidente del club, para hablar del contrato. El primer paso que tuvo que hacer Guerrero es explicarles a los peruanos por qué no viene. Nosotros no tenemos ningún problema en darles todas las facilidades, vamos a ser muy flexibles. Todo conversando antes”, contó a la prensa.
Cómo es la situación contractual de Paolo Guerrero con la César Vallejo
Por ahora Paolo Guerrero sigue teniendo un contrato con la César Vallejo y en la siguientes hora se verá cuál es su futuro. Por una cuestión ética, ningún club puede ponerse a negociar con el ‘Depredador’ por la vigencia de la firma, pero una vez resuelto el jugador de 40 años puede definir su futuro.
Horas antes el exHamburgo dijo en América TV: “Mi mamá me llamó por la noche del día en el que firmamos contrato para decirme que la estaban amenazando. Estoy muy decepcionado de Richard Acuña. Me pone entre ponerme en ese clima de violencia o no jugar más al fútbol”.