Universitario perdió por 2-0 y así el invicto de 24 partidos en la Liga1. Fue ante ADT en Tarma y uno de los más molestos al final fue Fabián Bustos, quién además fue expulsado por reclamo airado. Al final pudo descargar su molestia explicándole a la prensa.
El estratega argentino se refirió también ala jugada del gol: "Cuando el arquero golpea el balón, había dos balones en el área chica, el reglamento es claro. A nosotros nos obligan a retroceder en los laterales”.
Fabián Bustos recordó el otras derrotas por culpa del árbitro: “El partido se define en una situación puntual, lo mismo nos pasó en Cusco con Ordoñez como árbitro y la misma señorita en el Var del partido con Garcilaso”, añadió.
Finalmente, prefirió olvidarse rápido porque se viene una semana clave internacional: “Tenemos que darle vuelta a la página e intentar ganar este martes en la Libertadores que será un partido muy complicado”.
Más del enojo de Bustos
"Les aseguro que, si no se daba ese grave error, no perdíamos el partido. El juez de línea manda a decir que me expulse, me imagino que fue porque estuve fuera del área técnica, pero había mucha gente. También nadie se percató que había dos pelotas en el campo de juego.”