<
>

Las cinco finales para Deportivo Binacional y Sporting Cristal

Sporting Cristal v Pirata FC @Liga1Movistar

La tabla de posiciones tiene a Deportivo Binacional como único líder del Torneo Apertura con 30 puntos. El segundo lugar es para Sporting Cristal con 25 unidades. Ambos equipos quedan en carrera para conseguir el primer título del año y tendrán que enfrentarse en la última fecha. Sin duda, un duelo que puede tener ya un campeón o ser una final.

Deportivo Binacional ganó todos sus partidos de local y en la recta final tendrá que jugar 3 de 5 en Juliaca. Los primeros dos partidos serán ante Unión Comercio y Sport Huancayo en la altura del estadio Guillermo Briceño. Después jugará ante Alianza Lima en Matute. La penúltima fecha será ante Sport Boys en su feudo y por último tendrá a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

El equipo de Claudio Vivas tiene un fixture final más complicado a diferencia del cuadro de Javier Arce. El primer duelo será ante San Martín en el Gallardo. El segundo encuentro será ante un difícil Carlos Mannucci en Trujillo. El tercer rival es el complicado Melgar FBC en Lima. Las dos últimas fechas son con equipos de altura, Alianza Universidad en Huánuco y Deportivo Binacional en el Alberto Gallardo.