<
>

Alianza Lima goleó a Sport Huancayo

Alianza Lima / Twitter

Por la fecha 16 del Torneo Apertura, Alianza Lima derrotó a Sport Huancayo 3-0 en el estadio Huancayo. El cuadro blanquiazul con este triunfo suma 25 puntos en la tabla de posiciones. Por otro lado, el equipo de Ramacciotti se mantiene 21 unidades.

El primer tiempo tuvo una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido. En el minuto 10, Carlos Neumann recibió la pelota en el área y solo frente al arco terminó errando lo que pudo ser el primero del partido. También, el encuentro demoró al irse la luz en el estadio Huancayo en el minuto 15.

Alianza Lima encontró en este partido a un inspirado Kevin Quevedo. El futbolista fue determinante por derecha. El primer gol del partido llegó al minuto 25, Quevedo remató de larga distancia para vencer a Joel Pinto.

El segundo tanto fue obra del extremo derecho de Alianza Lima. Luego de un buen control de Luis Ramírez y el remate atajado por Pinto, apareció Quevedo como en sus tiempos de 9 para anotar al minuto 68 el segundo tanto del encuentro.

Un desborde por derecha de Luis Ramírez originó el tercer gol de Alianza Lima. El volante mixto por la banda le metió el pase a Aldair Fuentes que remató colocado para vencer a Sport Huancayo.

El árbitro del partido añadió 3 minutos más, pero no fue suficiente para que Sport Huancayo pueda descontar. El equipo de Víctor Reyes ganó 3-0 y encontró en una muy buena noche a Kevin Quevedo.