<
>

Michael Sotillo: "Todos decían que Binacional iba a caer y eso nos daba más fuerzas"

Binacional salió campeón del Apertura por primera vez en su historia. @BinacionalFC

Deportivo Binacional se consagró campeón del Apertura este sábado tras vencer 2-0 a Sport Boys en Juliaca. Al término del partido, el técnico Javier Arce se mostró muy contento y emocionado por el logro del club, destacó la unión y el compromiso de cada uno de los jugadores. “Todavía nos queda un partido más y hay que cumplirlo”, declaró.

El portero Michael Sotillo se sintió muy agradecido con el buen comando técnico que tienen y los dirigentes: "Cuando confían en nosotros se pueden lograr grandes cosas. La gente no creía, todos decían que Binacional iba a caer y eso nos daba más fuerzas, con coraje se logró, somos un grupo muy unido”, acotó.

Por su parte Aldair Rodríguez, entre lágrimas, destacó el sacrificio de los jugadores. “Esta carrera es muy dura y gracias a Dios pudimos conseguir el Apertura. Somos un equipo muy humilde y hemos conseguido cosas grandes”.

Finalmente Andy Polar, autor del golazo que abrió el marcador y revelación del Binacional campeón, expresó: "Acá no hay figuras, nosotros somos una familia y seguiremos trabajando para seguir logrando más cosas”.