<
>

Bengoechea: "Tenemos un plantel en muy buenas condiciones, no hay excusas"

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dio su primera rueda de prensa en este nuevo ciclo previo al partido de este viernes ante Unión Comercio en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El uruguayo habló de cómo vio al equipo en los primeros entrenamientos que estuvo al frente para preparar el partido ante Unión Comercio, y señaló que el plantel está en buenas condiciones.

"He visto un grupo con mucho entusiasmo, hemos realizado buenos entrenamientos y hemos encontrado un plantel en muy buenas condiciones que buscaremos mejorar para lo que viene y estar en la definición del torneo", agregó

"No tenemos ninguna queja con el calendario, sabemos que vamos a jugar todas las semanas y tenemos que prepararnos de la mejor manera para poder pelear por lo que queremos", manifestó el técnico.

Bengoechea señaló que no contarán aún con Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Joazhiño Arroé, Leao Butrón, que se recuperran de lesiones, mientras que Mauricio Matzuda tampoca estará por el fallecimiento de su padre.