<
>

Diego Osella es nuevo técnico de Melgar

Fotobaires

Melgar se alista para lo que será la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura de la Liga 1 con el objetivo de mejorar lo realizado en el apertura, donde terminaron en el puesto 11 con un total de 23 unidades, y para eso anunciaron la llegada de su nuevo entrenador.

El conjunto de Arequipa, a través de su cuenta de Twitter, anunció la contratación del entrenador argentino Diego Osella, en el cual confían para estar en los primeros puestos del Torneo Clausura y estar nuevamente en torneos internacionales.

Para Osella sería su primera experiencia en Perú, con 15 años de recorrido como entrenador en los que ha estado dirigiendo en Chile y Argentina. Su último equipo antes de llegar a Melgar fue Belgrano, con el que descendió esta temporada tras 17 partidos como entrenador.

El equipo dominó publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de twitter, “Nos complace presentar a nuestro flamante D.T.¡Diego Osella!, quien estará al mando del Dominó el resto de la temporada 2019.¡Bienvenido Profe!".