<
>

Bengoechea: "La historia de nuestro club nos obliga a ser competitivos siempre"

A pocos días del debut de Alianza Lima en el Torneo Bicentenario, el DT Pablo Bengoechea brindo una breve conferencia de prensa para dar a conocer cómo va el equipo y cómo llega ante este torneo.

“Estuvimos muy concentrados preparando el partido contra Sport Victoria, vamos con el mejor equipo que podemos presentar. La historia de nuestro club nos obliga a ser competitivos siempre”, declaró. Además dijo ya haber visto jugar a este equipo antes y que tiene bueno futbolistas, “tiene jugadores con mucha experiencia”.

Con respecto al equipo que llevaría a este partido refirió, “con el plantel que tenemos estamos muy conformes creemos que estamos cubiertos”. Sobre Mauricio Affoson mencionó que es un 9 con presencia en el área, “si le pasa algo estaríamos en dificultad y ojala no la tengamos”.

“Queríamos recuperarnos y en ese sentido vamos muy bien, Arroe y Manzaneda que estaban sentidos, van bien”, expresó. Asimismo mencionó que no podrán contar con Quevedo para este partido por estar suspendido pero la próxima semana si estará. Igualmente confirmo que ya se sabe quienes viajan y quienes juegan aunque aun no brindo el once titular.

Por otro lado opinó sobre la Copa América y señaló “Perú ya no juega ese 4231, ahora tiene variantes y lo veo muy bien. A suplantado a un gran jugador que es Alberto Rodríguez y creo que están haciendo una buena Copa América”.

Para el entrenador uruguayo, el VAR está siendo espectacular, “ahora se dan cuenta de los 10cm del fuera de juego, lo único malo es que se demoran mucho en dar el resultado pero creo que el VAR favorece a la justicia”, expresó.

“Deseo que vayan la mayor cantidad de futbolistas de Alianza a la selección porque es bueno para el club, Cartagena quedó fuera esta vez y ahora se tiene que preocupar por volver”, finalizó.