<
>

Federico Rodríguez: "me hablaron muy bien de Pablo y Alianza"

Se presentó oficialmente en conferencia de prensa al nuevo refuerzo de Alianza Lima, el uruguayo Federico Rodríguez. “El día de ayer firmó contrato y estamos muy contentos de que este acá”, mencionó Gustavo Zevallos el gerente deportivo de Alianza Lima.

Agregó que le habían hablado muy bien de Pablo Bengoechea y de Alianza: “Uruguay es un país chico y todos allá me hablaron bien de pablo, también de Alianza, es muy conocido allá y en Sudamérica. Sé que estoy viniendo a un equipo bien y serio”. Además de comentar que la llamada de Bengoechea fue la pieza clave para que termine de tomar la decisión de venir.

Rodríguez, delantero uruguayo de 28 años ha jugado en grandes equipos de su país como Peñarol y también paso por las ligas europeas.

“Mi bienvenida a Perú fue muy linda, el equipo espectacular, me recibieron de gran manera. El fútbol peruano ha venido creciendo mucho, Alianza es un grupo grande de América y veo que tomé una buena decisión”, fueron las primeras palabras del delantero.

“Creo que me agarran en un punto en el que estoy mucho más maduro y con más minutos pero igual creo que siempre hay cosas que mejorar. El hambre de ganar siempre está”, aseguró Rodríguez.