<
>

Pablo Bengoechea: "Alianza Lima tuvo el dominio del juego"

@ClubALoficial

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, analizó el triunfo ante Sporting Crital por 2-1 en el estadio Alejandro Villanueva. El técnico uruguayo mencionó que su equipo tuvo el dominio del juego.

"Alianza Lima tuvo el dominio del juego. Cruzado y Fuentes ganaron el mediocampo. En el segundo tiempo cambiaron las cosas. Manejaron mejor la pelota, pero teníamos espacios. Por suerte llego el gol de Balboa y nos dio tranquilidad", dijo en conferencia.

El estratega de Alianza Lima comentó sobre el desenvolvimiento de Aldair Fuentes. "Fuentes está aprovechando su momento. El que se descuida pierde su lugar. Tengo un plantel amplio y tenemos buenos delanteros", detalló.

El desenvolvimiento de Joazinho no fue ajeno para el técnico uruguayo. "Arroé desde que lo vi, es el mejor partido que ha tenido en el fútbol peruano".

Pablo Bengoeches replanteó el partido realizando dos modificaciones. "Yo siempre a la hora de hacer un cambio miro el resultado. Intenté poblar más el mediocampo. Por eso decidió colocar a Cartagena en el lugar de Ramírez"

Por último, Pablo Bengoechea mencionó que su preocupación quedó de lado luego del triunfo ante Boys y Cristal. "Mi preocupación fue en el torneo bicentenario. Con Boys el rendimiento fue bueno y quede satisfecho. El rival fue bueno, pero supimos dominar. Son el último campeón y siempre pelean. Contrató muy bien", culminó Bengoechea.