<
>

Claudio Vivas: "No encontramos claridad"

@CSCristal

Claudio Vivas, el técnico de Sporting Cristal, brindó una conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Cantolao en el Torneo Clausura, en la que el argentino afirmó que el está teniendo problemas: “Fue un partido donde no encontramos la claridad. Hace varios partidos seguimos teniendo errores en defensa, no solo Madrid no tuvo un buen partido, eso es obvio, sino el equipo. El hincha tiene todo el derecho de reclamar, a donde vamos siempre están”, declaró.

Sporting Cristal perdió dos puntos importantes para posicionarse bien en la tabla y ahora las opciones de campeonar se complican. Además mencionó que el equipo tuvo situaciones de gol que no pudieron concretar: “El equipo tuvo la oportunidad de hacer el segundo, el tercero y el cuarto pero el fútbol es así, a veces te deja insatisfecho. Pero en esto se necesita efectividad”.

Ahora Cristal se prepara para enfrentar a Deportivo Municipal por la fecha 7 este domingo , habrá que ver si Vivas repite el equipo o realiza cambios para lograr una victoria. Por ahora Cristal se ubica en el puesto 6 de la tabla con 10 puntos.