<
>

Alfonso García Miro "Vimos que Vivas no iba a revertir esta situación"

@ClubSCristal

Alfonso García Miro, gerente general de Sporting Cristal, aclaró que el motivo de la salida de Claudio Vivas del cuadro Celeste se tomó al ver que el equipo no demostraba los atributos que la dirigencia quería.

“El equipo no estaba demostrando los atributos que queríamos y eso nos hizo tomar la decisión. Vimos que Vivas no iba a revertir esta situación. No le encontraban la mano al plantel individual y colectivamente”, dijo García Miro en Las Voces del Fútbol.

El técnico Claudio Vivas contó que tuvo una discusión con Manuel Barreto que malogró la relación entre ambos. Sin embargo, el gerente general de Sporting Cristal dijo que la intención del club no es generar amigos.

“Pasaron 4 técnicos y Barreto no se llevó mal con ninguno. No es lo ideal ni lo normal que tengan mala relación como dijo Vivas. Nuestra intención no es generar amigos, todos tienen políticas de trabajo en el club”, señaló Alfonso García.

Por último, Alfonso García Miro reveló el motivo para que Manuel Barreto sea elegido como técnico de Sporting Cristal: “Nos pareció que el equipo no estaba rindiendo como debería. Por eso, cambiamos de técnico y el indicado para reemplazar a Vivas fue Manuel Barreto. Confiamos en su capacidad y si pensamos en él fue porque pensamos que nos puede ir bien”, finalizó el gerente general de Sporting Cristal.