<
>

Carlos Bustos arremetió contra el arbitraje y la FPF

Este último domingo se llevó a cabo el encuentro entre San Martín y Alianza Lima por la fecha 11 del Torneo Clausura y Carlos Busto mostró su indignación por los errores arbitrales que se dieron pues consideró que su equipo se vio afectado.

"El arbitraje ha sido paupérrimo, lo que sucedió en la cancha es de otro reglamento. ¿Acaso un arquero puede jugar con las manos dos metros fuera del área? El árbitro no retrocedió la jugada. Concha viene de una fractura del quinto metatarsiano y le mete una plancha de expulsión y no pasa nada", sostuvo Bustos en conferencia de prensa.

Además aseguró que su reclamo no tiene nada que ver con el triunfo de Alianza Lima ya que fue justo aunque si se están dando los partido de una manera "rara y no creíble".

Por otro lado, mostró su inconformidad con la liberación de jugadores de la Selección peruana Sub 23 para que disputen el torneo. "Pedimos a los jugadores y no nos dieron. La Selección siempre es prioridad, pero no entiendo por qué devolvieron futbolistas a ciertos equipos y no a todos", finalizó.