<
>

Directivos de Alianza Lima están preocupados por el arbitraje ante Binacional

@ClubAlianzaLima

(ESPN.com) - Alianza Lima se enfrentará este domingo ante Binacional en Juliaca y el árbitro pactado para dirigir este encuentro será Edwin Ordoñez, quien fue criticado por su polémico arbitraje en la final de la Copa Bicentenario.

Edwin Ordoñez estuvo en el ojo de la tormenta el pasado jueves por su polémico arbitraje en la final de la Copa Bicentenario, ya que no se cobró un penal a favor de Sport Huancayo ante Atlético Grau que podría haber cambiado el destino del campeón (el jueves a la noche, Grau se coronó con el título tras vencer al Rojo Matador por penales).

César Torres, directivo de Alianza Lima, se pronunció este viernes sobre la decisión del arbitraje y afirmó que Ordoñez es hincha de Universitario de Deportes. Situación preocupante para ellos ya que este club también se pelea la punta de la tabla y el encuentro ante Binacional para los blanquiazules es trascendental.

"Estamos preocupados por lo de Edwin Ordóñez. Encima, el señor ha arbitrado un partido de 120 minutos y a los 3 días lo van a subir a casi 4000 metros de altura. Si aquí ha habido deficiencias en el arbitraje, ¿cómo será en la altura? Lo más preocupante es que nos vuelven a poner a un hincha de Universitario de Deportes", aseguró el directivo íntimo para RPP Noticias.