<
>

Los equipos que pelean por la permanencia en la Liga 1

@CCDMunicipal

(ESPN.com) - La fecha 17 del Torneo Clausura definirá no solo al nuevo campeón del torneo peruano sino también al equipo que acompañará a Pirata FC en la Liga 2 la próxima temporada. Los cuadros que pelean por la permanencia son: Deportivo Municipal, Sport Boys y Unión Comercio. A continuación, te explicamos que necesitan para salvarse.

Deportivo Municipal

El cuadro de Víctor Rivera se ubica en el puesto 15 de la tabla del Acumulado. Su rival en la última fecha será Carlos Mannucci en Trujillo. El cuadro Edil con un triunfo aseguraría su presencia en la Liga 1 la próxima temporada. De perder o empatar tendrá que esperar que Comercio y Boys no ganen.

Sport Boys

El equipo de Marcelo Vivas se ubica en el puesto 15 de la tabla del Acumulado. La última fecha jugará en la Incontrastable ante Sport Huancayo. El triunfo le permite quedarse en la Liga 1 y de perder tendría que esperar que Unión Comercio pierda o empate.

Unión Comercio

El cuadro de Moyobamba solo necesita el triunfo para mantenerse en la Liga 1. Su último partido será ante Alianza Lima que está obligado a ganar para ser campeón del Torneo Clausura. Unión Comercio está en el penúltimo lugar con 33 puntos. De empatar debe esperar que Boys o Municipal no ganen para ir a un partido extra.