<
>

Lo que viene para la Selección peruana en 2020

La Selección peruana tendrá en el 2020 el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y también la Copa América que se desarrollará en Argentina y Colombia. Sin duda, será un año clave para el cuadro de Ricardo Gareca que buscará superar el segundo lugar obtenido en la Copa América de Brasil y sumar todos los puntos posibles en las 8 fechas en Eliminatorias.

El inicio de las Eliminatorias para Perú se dará en el mes de marzo. El equipo de Gareca debutará en condición de visita ante Paraguay en el Defensores del Chaco. En la segunda fecha, tendrá que jugar ante Brasil en el estadio Nacional. Un inicio duro para la blanquirroja.

El siguiente reto será la Copa América que se desarrollará en Argentina y Colombia. El equipo del Tigre buscará superar el segundo lugar obtenido en Brasil. El grupo de Perú está conformado por Qatar, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. La Copa se jugará en el mes de junio.

De inmediato, Ricardo Gareca tendrá que meterse a las Eliminatorias Qatar 2022. Por la tercera fecha, la Selección será visitante ante Chile. Mientras que, en la cuarta fecha, se jugará en el Nacional ante la Selección Argentina.

Sin duda, para los intereses de la Selección peruana estas dos fechas en octubre son claves. Por la quinta, el cuadro de Gareca visitará La Paz para jugar ante Bolivia. Y la sexta fecha será en Lima ante Venezuela.

Por último, Perú cerrará el año en las Eliminatorias jugando en noviembre ante Colombia en condición de local y por la octava fecha el cuadro de Gareca visita a Ecuador.

La blanquirroja tiene como prioridad la clasificación al Mundial Qatar 2022. Para eso, el equipo tendrá que sumar todos los puntos posibles para terminar el año en zona de clasificación.

La revancha la tendrá en la Copa América en Argentina y Colombia, donde después de varias competiciones rozando la gloria, buscará ser campeón.