<
>

Carlos Zambrano estaría muy cerca de llegar a Alianza Lima

Zambrano se siente bien físicamente para el partido ante Uruguay EFE

(ESPN.com) - Alianza Lima sigue moviéndose en el mercado de fichajes con la meta de armar una gran plantilla para competir en la Copa Libertadores y buscar la clasificación, por eso varios nombres como Carlos Ascues y Carlos Zambrano están cerca del equipo blanquiazul.

El defensor que ha sido fundamental con la selección peruana, Carlos Zambrano, sigue sin mejorar su situación con su equipo, Dinamo Kiev, y sin encontrar un nuevo club en el extranjero, por eso estaría muy cerca de volver al fútbol peruano con Alianza Lima, equipo con el cual ha manifestado su ganas de jugar.

Josepmir Ballón también sigue en la lista de jugadores que están muy cerca se llegar al club, incluso se maneja la información de que solo falta hacer oficial la contratación del jugador para reforzar el mediocampo.

Otro de los que suena es Carlos Ascues, quien podría dejar la MLS para volver a Perú y unirse a Alianza Lima para afrontar el torneo local, pero principalmente la Copa Libertadores, y reforzar también la mitad de cancha.

Si se dan dichas contrataciones Alianza contaría en el mediocampo con Aldair Fuentes, Josepmir Ballón y Carlos Ascues, una buena línea más la presencia en la defensa de Carlos Zambrano que podría darle buenos resultados a nivel internacional al equipo.